Términos y condiciones Changemaker Pass

Bienvenido a nuestro programa de membresía Changemaker Pass desarrollado por 14 DIEZ S.A.C y número de R.U.C.N° 20566428386 (“HOSEG”, “nosotros” o “nos”). Al referirnos a "usted" o "su(s)", será a la persona que acceda a estos términos y condiciones. Estos Términos regirán su participación al programa Changemaker Pass; al participar usted conviene en vincularse con estos Términos. Al unirse, también conviene en obligarse por los términos y condiciones del sitio web, que se encuentran en https://hoseg.org/pages/terminos-y-condiciones

1.    ELEGIBILIDAD 

Para participar en el programa Changemaker Pass, usted deberá tener 18 años como mínimo y ser residente legal de Perú. Al inscribirse con su correo a través de nuestra web usted confirma que cumple con estos requisitos de elegibilidad. 

Para ver un resumen de cómo unirse, cómo ganar puntos, las recompensas disponibles y cómo canjearlas, visite https://hoseg.org/pages/changemaker-pass

2.    UNIRSE A CHANGEMAKER PASS

Si cumple con los criterios de elegibilidad, podrá unirse al Club presentando el formato de registro en https://www.hosegstore.com. No se requiere la compra de productos para unirse. Sólo se permitirá una cuenta por persona. Si se une al programa, conviene en proporcionar y mantener la información fiel, precisa, actual y completa acerca de usted mismo solicitada en el formato de registro. 

3.    VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS 

 Los Puntos del Club seguirán siendo válidos durante 12 meses. Este plazo terminará siempre al final de mes. Si ganó puntos el 9 de junio de 2023, caducarán el 30 de junio de 2024, a menos que Hoseg indique explícitamente lo contrario. Los puntos no se pueden transferir entre miembros. Los puntos no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear por dinero en efectivo. Los puntos no podrán ser transferidos de un país al otro, es decir únicamente aplicarán para las compras realizadas en el País de Registro y para otorgar los beneficios establecidas en el mismo.

4.     NIVELES CHANGEMAKER PASS

El programa tiene tres niveles separados. Puedes avanzar a través de los diferentes niveles ganando puntos a través de tus compras.

El Nivel 1 es el nivel de entrada para miembros con 0-999 puntos. Solo necesita registrarse en el Club para ser parte de este nivel, y no se requiere la compra de ningún producto. 

El Nivel 2 es para miembros con 1,000-2,999 puntos. El Nivel 3 es para miembros con 3,000-8,999 puntos. 

Puede ascender a los niveles superiores acumulando la cantidad de puntos mencionados anteriormente dentro de los 12 meses posteriores al final del mes de registro o ingreso al nivel actual (el “Año de membresía”). En niveles más altos, puede acceder a beneficios aún mayores. 

Debe cumplir con los requisitos de recalificación al final de su año de membresía para permanecer en su nivel actual. De lo contrario, será degradado al nivel anterior. Las devoluciones pueden hacer que desciendas varios niveles. Por ejemplo, si devuelves un pedido o producto, se descontarán los puntos acumulados, lo que podría hacer que bajes en esa cantidad de puntos. 

5.     TERMINACIÓN; CADUCIDAD; CAMBIOS 

Puede cancelar su membresía de changemaker pass en cualquier momento si inicia sesión en su cuenta en el sitio web.

Podemos cancelar su membresía en cualquier momento, si determinamos que usted (a) no es elegible de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 1, (b) ha violado cualquiera de estos términos, cualquiera de los términos y condiciones de comercio electrónico, cualquier término de venta de producto aplicable o cualquier ley o regulación aplicable, o (c) ha incurrido en cualquier engaño, falsificación, fraude o comisión de cualquier otro abuso hacia el programa. 

Nos reservamos el derecho de revocar algunos o todos sus puntos o recompensas si determinamos que recibió puntos o una recompensa debido a un error, a través de fraude o engaño, o de cualquier manera no autorizada. 

Si usted o nosotros cancelamos su membresía del Club, perderá todos sus puntos acumulados.  Si cancela su membresía, puede optar por volver a unirse al Club registrándose en el Sitio web. Al retomar su membresía, sus puntos ganados anteriormente no continuarán con su nueva membresía del Club.